mundo

Video: la brutal turbulencia que terminó con una azafata chocando con el techo del avión y los pasajeros rezando

Gritos de pánico, llantos e incluso algunas personas quemadas dejó el terrible vuelo.

El espeluznante registro fue filmado por Mirjeta Basha en un vuelo de un Boeing 737 de ALK Airlines.  Los pasajeros se dirigían desde Kosovo a Suiza, indica ABC News.

En el video se puede ver cómo el avión comienza a moverse muy fuerte. Hasta que posteriormente se produce una turbulencia tal que una de las azafatas vuela por el aire y se golpea en el techo de la aeronave.

Los pasajeros gritan despavoridos y cientos de objetos caen desde distintas partes. Incluso uno de los carritos en el que las sobrecargos llevan las cosas para comer y beber.

Recomendados

También se puede apreciar a unos pasajeros empapados (varios terminaron quemados); además una mujer empieza a rezar tras el aterrador momento.

El portavoz de EuroAirport explicó que 10 personas resultaron con heridas leves y fueron atendidos en un hospital de Basilea. Adicionalmente que el piloto había alertado a los equipos de emergencia para que estuvieran en la pista para revisar a los pasajeros apenas la aeronave aterrizara.

Según el New York Daily News, la tripulación había informado de las turbulencias y en el momento del incidente mayor, estaban recolectando todas las bebidas antes de que ocurriera.

Mira ACÁ el impresionante registro.

Video: la brutal turbulencia que terminó con una azafata chocando con el techo del avión y los pasajeros rezando.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos