mundo

Condenan a una mujer por abusar del amigo de su hijo

Los habitantes del pequeño pueblo de Villa Guillermina, de Santa Fe (Argentina), se consternaron ante un insólito caso de abuso. Condenan a una mujer por abusar del amigo de su hijo.

Una mujer de 34 años fue condenada a 3 años años de prisión por haber violado al amigo de su hijo, que también era su vecino.

Según la información proporcionada por el sitio de La Nación, Luciana Soledad Vera sedujo al adolescente de 15 años para luego pedirle un préstamo de 1.000 pesos argentinos. El joven se los dio y el plan era que dentro de cierto plazo se los devuelva, pero nada iba a salir como se esperaba.

Recomendados

Cuando pasó una semana, el joven le recordó que tenía que pagar el dinero y ella le insinuó que para cancelar su deuda podían tener relaciones sexuales.

Él accede pero, tiempo más tarde, Vera usa este evento para mentir y decir que había quedado embarazada y que necesitaba 45 mil pesos para practicarse un aborto.

Fue debido a un mensaje que se envió desde el celular de la madre del menor que se descubrió la verdad. A pesar de haber cometido varios crímenes, como extorsión y robo, la familia solo la denunció por abuso sexual con acceso carnal.

La justicia argentina la condenó a 3 años de prisión de ejecución condicional en un juicio abreviado, además de tener que pagarle 90.000 pesos argentinos -equivalente a 2.000 dólares- a la víctima.

Nota escrita por BLes.com

Condenan a una mujer por abusar del amigo de su hijo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos