mundo

¡Truco de magia fallido! Buscan cuerpo de ilusionista que saltó encadenado a un río

Un mago de la India intentó realizar uno de los trucos más antiguos y arriesgados del mundo de la magia pero todo terminó en tragedia: desapareció y ahora lo buscan desesperadamente por el río Ganges, que recorre la India y Bangladés.

Según la información arrojada por Economic India Times(EIT), el día de ayer Chanchal Lahiri desapareció frente a su público mientras estaba llevando a cabo su espectáculo cerca de la zona del Millennium Park.

Para el show, el mago se zambulló desde el Puente Howrah con la ayuda de una grúa, con los ojos vendados y  atado de manos y pies, perdiéndose rastro total de él en la zona cercana del pilar número 28 de dicha estructura.

Recomendados

Desde entonces, la policía, en conjunto con el Grupo de Gestión de Riesgos de Desastres, libraron una ardua búsqueda para dar con el paradero del mago quien, al parecer, no logró librarse del truco y especulan que se trate de una tragedia.

De acuerdo con el relato de la policía, las posibilidades de hallarlo con vida son escasas.

“Tratamos de localizarlo. Pero parece que la corriente lo ha arrastrado. Nuestros buzos se sumergieron profundamente, pero no pudieron localizarlo”, dijo un uniformado al EIT.

“Debido a la oscuridad, tuvimos que detener temporalmente nuestra operación de búsqueda el domingo por la noche. Lo reanudaremos mañana”, afirmó.

El hecho ahora es investigado teniendo en cuenta la poca seguridad con la que contaba Lahiri, mientras se trata de investigar si la grúa que formó parte tenía el permiso pertinente para estar en el puente y realizar el espectáculo.

Nota escrita por BLes.com

¡Truco de magia fallido! Buscan cuerpo sin vida ilusionista que saltó encadenado al un río.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos