mundo

La insólita y terrible razón por la que un hombre arrojó a su hijo de un año por la ventana de su vivienda

“Pensé que era basura, pero luego descubrí que era un niño”, dijo uno de los testigos.

En el primer cumpleaños de un bebé, su padre en un ataque de ira no permitió que siguiera viviendo. Esto, porque mientras mantenía una pelea con la abuela del infante, lo lanzó por el balcón de su departamento. En la ciudad china de Dazhou.

PUBLICIDAD

El niño fue declarado muerto por los paramédicos que llegaron al lugar. Después de una caída de 20 metros, en el lugar donde su progenitor, un hombre de 29 años de apellido Zhang, había discutido con su madre por dinero.

Según informes de los medios chinos esa discusión lo llevó a tomar al pequeño y arrojarlo al vacío.

Recomendados

Trágica fiesta

Los reportes policiales establecieron que la hora de muerte del lactante fue cerca de la medianoche del viernes. Después de la celebración del primer cumpleaños del niño.

La abuela, de apellido Qin, habló con los medios asegurando que ella y su esposo criaban al menor para que su hijo y su nuera pudieran trabajar. Pero nunca les proporcionaron apoyo financiero, lo que habría motivado la pelea.

«El bebé estaba llorando en mis brazos y él (Zhang) dijo que lo llevaría. Pensé que lo iba a acostar. Pero lo tomó y lo arrojó por la ventana. No tuve tiempo de reaccionar y estallé en lágrimas», contó la abuela, según reproduce el portal Daily Mail. 

Los medios recogieron también el testimonio de uno de los testigos. El guardia de seguridad del edificio, relató que «estaba parado a unos 10 metros  de mi cabina de guardia cuando vi que se lanzaba algo desde arriba. Aterrizó de tres a cuatro metros lejos de mí. Al principio pensé que era una basura, pero descubrí que era un niño, luego grité», dijo.

La insólita y terrible razón por la que un hombre arrojó a su hijo de un año por la ventana de su vivienda.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último