Una joven de 18 años está acusada de varios cargos, junto a un grupo de otras cinco personas, por asesinar a su mejor amiga a cambio de una millonaria suma de dinero.
PUBLICIDAD
Según CNN En Español, Denali Brehmer conoció a Darin Schilmiller en línea. El sujeto se hizo pasar por un millonario de nombre Tyler y le ofreció 9 millones de dólares por concretar un asesinato. El que tenía que probar enviándole videos del mismo.
En sus conversaciones, ambos hablaban de “violar y asesinar a alguien en Alaska”. Y varias semanas después, Denali, junto a otras personas, mataron a Cynthia Hoffman de 19 años. Una joven que tenía dificultades de aprendizaje y que según los registros era su mejor amiga.
La joven, para llevar a cabo el crimen, reclutó a dos menores de edad y a Kayden McIntosh y Caleb Leyland. A todos les prometió una importante suma de dinero por la “ayuda”.
El grupo convenció a Cynthia para ir a “una excursión”. En medio del camino se detuvieron, bajaron a Cynthia y la ataron de pies y manos. Además le pusieron cinta adhesiva en la boca y en la cabeza.
McIntosh mató a la joven con un disparo en la cabeza con un arma que le había pasado Denali. La que además le estaba enviando constantemente videos a Schilmiller de lo que estaban haciendo.
Los miembros del grupo, incluido el “millonario”, están enfrentando a la Justicia y fueron acusados. Los cargos fueron de “asesinato en primer grado y conspiración en primer grado para cometer un asesinato”.
PUBLICIDAD
Todos quedaron detenidos y durante la formalización también se supo que Schilmiller le había “ordenado” a Denali agredir sexualmente a una niña de 8 ó 9 años y a otra de 15, y la joven señaló que lo había hecho con la adolescente y que le había mandado los videos al sujeto.