mundo

Muere el bebé que robaron del vientre de su madre adolescente

El bebé que fue arrancado del vientre de su madre adolescente el mes pasado en Chicago ha fallecido tras dos semanas luchando por su vida, según informó Univisión.

El pequeño Yovanny sufrió un daño cerebral irreparable durante el trágico suceso del que no logró reponerse. Falleció hoy viernes 14 de junio en un hospital de Chicago.

La joven Marlen Ochoa-López de tan solo 19 años y en estado avanzado de gestación acudió a un domicilio que se anunció en Facebook como donante de ropa de bebé.

Recomendados

Una vez allí, Clarisa y Desiree Figueroa, madre e hija respectivamente la condujeron al sótano de la vivienda donde la estrangularon y luego la abrieron para sacar el bebé.

Todo formaba parte de un plan muy bien estructurado. Tenían la intención de hacer pasar al niño como propio y para ello llevaban meses publicando en sus redes sociales fotos y noticias del embarazo, ropita y la cuna para el nuevo bebé que, fingieron, estaba esperando la madre, según reportó The Sun.

Tras el asesinato, Clarisa llamó a emergencias fingiendo que acababa de dar a luz y que su bebé no respondía.

En el hospital y gracias a una prueba de ADN confirmaron que el bebé no era suyo y la policía se puso de inmediato a investigar.

El cuerpo de Marlen fue descubierto en un depósito de basuras cercano a la casa de Clarisa y Desiree Figueroa y estas, junto con el novio de Desiree, Piotr Bobak fueron detenidos.

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel Lopez. Murió este viernes 14 de junio de 2019 de su severa lesión cerebral”, indicó una portavoz en un comunicado a Univisión.

Nota escrita por BLes.com

Muere el bebé que robaron del vientre de su madre adolescente.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos