Una adolescente de 16 años de la provincia peruana de Concepción fue asesinada a puñaladas en un supuesto ritual satánico. El supuesto rito fue elaborado por su novio con ayuda de un compañero de colegio. Los jóvenes alegaron que sacrificaron a la joven en procura de poderes sobrenaturales.
PUBLICIDAD
La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 9 de junio, la madre reportó la ausencia de su hija tras encontrar en su teléfono móvil una gran cantidad de mensajes por parte del asesino. En dichos mensajes mencionaba que le enseñaría algo sobrenatural y le pedía que eliminara toda su conversación.
«El diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja», mencionó el joven de 16 años. La víctima fue hallada la tarde del lunes y tenía 10 cortes en el cuello y el rostro desfigurado. Los victimarios usaron una piedra de 10 kilogramos para atacar a la joven.
Las autoridades descartaron la versión del ritual satánico y opinaron que se trata de un homicidio premeditado. Por el momento se realizan las investigaciones para encontrar las verdaderas motivaciones de los asesinos.