mundo

La cruda pregunta de niña de 8 años a su compañera que destapó los abusos sexuales que sufría

Pese a esto, el hombre quedó en libertad. Por su parte, la madre encubrió los crímenes de su esposo.

«¿Eso es normal? ¿Tu padre también hace eso?». Esa pregunta encendió todas las alarmas en un colegio de la ciudad alemana de Berlín. Lena, una menor de 8 años y cuyo nombre verdadero se mantiene privado, le realizó la consulta a una compañera tras ser víctima de los abusos de su padre.

La otra pequeña de inmediato notó que la confesión de su amiga era algo que no podía dejar pasar. Y horas después la niña relató las agresiones sexuales que padecía en manos de su progenitor a las autoridades del establecimiento, según informó Bild.

Allí, la menor contó que tenía dolores en un muslo producto de los abusos. Y reveló de paso que estas situaciones ocurrían desde hace unos tres años atrás. Además, señaló que su madre le había advertido que no tenía que decirle a nadie lo que pasaba al interior de su casa.

Recomendados

Las autoridades dieron la alerta a la policía deteniendo al hombre. Un ciudadano de origen búlgaro que fue bautizado como «Dimitri D.». Por su parte, la madre de la pequeña se puso a llorar en el momento que arrestaron al sujeto, indicándole a los oficiales que «él había prometido que dejaría de hacerlo».

Pese a esto, el portavoz policial confirmó horas después que el sujeto fue dejado en libertad. Esto, ya que no existía una orden de detención en su contra.

En tanto, Lena y sus dos hermanos quedaron bajo la custodia de las autoridades.

La cruda pregunta de niña de 8 años a su compañera que destapó los abusos sexuales que sufría.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos