mundo

Taxista borracho atropelló y asesinó a un motociclista que resultó ser su primo

Taxista borracho atropelló y asesinó a un motociclista que resultó ser su primo, el hermano de la víctima iba en el vehículo que provocó el fatal accidente.

Un brutal choque que terminó en tragedia fue provocado por un taxista que manejaba borracho. Esto, luego de impactar de frente a un motociclista, que por una jugada del destino terminó siendo su primo.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Aguas Blancas en Salta, Argentina. Y conmocionaron a la comunidad luego de que otro automovilista grabara el fatal accidente.

En las imágenes se puede ver cómo el taxista comienza a perder el control del vehículo, va de lado a lado y en un momento se cambia de pista impactando de lleno a un motociclista que venía en sentido contrario.

“Producto del choque, se produce el deceso en el acto”, dijo una oficial que llegó hasta el lugar de los hechos, indica Cadena 3. La víctima fue identificada como Joel Jaime.

Tras el impacto, los ocupantes del taxi se bajaron del vehículo y uno de ellos se dio cuenta que la persona fallecida era su hermano. Samuel Jaime iba hacia la ciudad de Orán y quien conducía ebrio era su primo Fabián Sarmiento.

Cuando le hicieron el control de alcoholemia, Sarmiento marcó 3.56 gramos de alcohol en la sangre.

El sujeto quedó detenido y fue acusado de “homicidio simple con dolo eventual”, apunta La Nación.

Taxista borracho atropelló y asesinó a un motociclista que resultó ser su primo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último