Conductor borracho arrolló a un motociclista, al bajar del auto no podía creer a quién había matado

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Un conductor borracho invadió el carril contrario colisionando brutalmente contra un motociclista. Conductor borracho arrolló a un motociclista, al bajar del auto no podía creer a quién había matado.

Tras el fuerte choque la persona murió en el acto en la provincia argentina de Salta.

El hombre conducía cuando perdió el control del vehículo y arrolló a toda velocidad a una motocicleta que circulaba en sentido contrario, reportó Infobae.

Fabián Sarmiento, quien había consumido grandes cantidades de alcohol ofreció a su primo Samuel Jaime a llevarle a la ciudad de Orán en un coche prestado que utilizaba para trabajar de taxista.

Tras el fuerte impacto ambos bajaron del coche y comprobaron que la víctima que yacía sin vida en el asfalto era Joel Jaime, hermano del copiloto, Samuel y primo del conductor, Sarmiento.

Sarmiento fue detenido por personal de la División Homicidios a la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas y tras realizarle pruebas comprobaron que registraba 3,56 gramos de alcohol en sangre, siete veces el límite establecido permitido y que estaba al borde del coma etílico.

La fiscalía decidirá hoy los cargos que se le imputan a Sarmiento que continúa bajo custodia.

Podría ser acusado de “homicidio simple con dolo eventual”, reportó El Tribuno.

Conductor borracho arrolló a un motociclista, al bajar del auto no podía creer a quién había matado.

Nota escrita por BLes.com

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo