“Pondré una bala en cada una de sus cabezas”: capitán drogado y borracho causó pánico a tripulantes

La peor experiencia de sus vidas.

Por Publimetro Chile

Lo que sería un viaje inolvidable de pesca en Florida terminó en una verdadera pesadilla para los 5 pasajeros del barco “Double Marker”. Los que vivieron cómo el capitán se volvió loco e incluso amenazó con matarlos.

El pasado domingo 2 de junio, el grupo arrendó el barco y salieron cerca de las 6 de la mañana con el capitán Mark Bailey al mando. Señala Fox 13.

Los pasajeros empezaron a temer por sus vidas ya que se veía que el capitán estaba bajo los efectos de las drogas. Y además había bebido varias cervezas en un corto período de tiempo.

Cuando estaban mar adentro, un hombre identificado como Carlo Lo le pidió a un joven de 15 años que le trajera una cerveza.

Cuando la sacó, el capitán le dijo que la dejara donde estaba. Y como el adolescente no lo hizo el sujeto “lo agarró y le arrancó una cadena”, apunta Telemundo.

Ahí comenzó el calvario, ya que Bailey se enfrascó en una dura discusión con sus pasajeros. Y luego llamó a uno de ellos para amenazarlo de muerte.

“Tengo un arma, y si quiero, pondré una bala en cada una de sus cabezas y los dejaré aquí afuera”, dijo el capitán.

Tras ello, Bailey tomó una pistola y disparó entre seis y siete veces al aire. Esto, mientras bebía directamente de una botella de ron.

El grupo le rogó que volvieran a la costa, pero el capitán dio vueltas por horas con el barco. En un momento, uno de los pasajeros logró tener señal en el celular. Por lo que mandó mensajes a sus familiares y estos le informaron a la Guardia Costera.

Finalmente, Bailey los llevó de regreso y cuando llegaron la Policía de Sarasota y la Guardia Costera ya los estaba esperando.

El capitán fue arrestado y acusado de navegar bajo la influencia del alcohol y estupefacientes. Además de resistirse a un oficial de la ley. Los pasajeros quieren que también se lo impute por secuestro y amenazas.

“Pondré una bala en cada una de sus cabezas”: capitán drogado y borracho causó pánico a tripulantes

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo