Los impactantes relatos de los pilotos que vieron ovnis en la costa de Estados Unidos

Acorde a los militares, los objetos que observaron eran "cubos encerrados en esferas".

Por Publimetro Chile

Hace unos días por primera vez el Pentágono admitió que investigó informes relacionados a objetos voladores no identificados, los conocidos ovnis. Esto a través de una oficina que fue cerrada el 2012. Y que se llamaba Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP).

Y tras darse a conocer dicha información, un grupo de pilotos militares de la Armada de Estados Unidos aprovechó para relatar al NY Times los encuentros que han sostenido con estos objetos; los cuales ocurrieron los años 2014 y 2015.

Incluso un video que fue publicado el 2017 da a conocer uno de estos hechos. Allí uno de los pilotos no puede ocultar su sorpresa ante el encuentro con un ovni.  "¡Mira esa cosa! Hay toda una flota de ellas", afirma.

"Estas cosas estaban volando todo el día. Mantener una aeronave volando requiere de enormes cantidades de energía. A la velocidad que observamos, permanecer 12 horas en el aire es 11 horas más de lo que podría esperarse". Sostuvo al respecto el ex piloto de cazabombarderos F/A-18 Super Hornet en el escuadrón VFA-11 Red Rippers, el teniente Ryan Graves.

¿Dónde ocurrieron los avistamientos?

Los supuestos ovnis fueron vistos por pilotos militares en los mencionados años en las costas de  Virginia y Florida. Esto, mientras hacían ejercicios de entrenamiento en el portaaviones USS Theodore Roosevelt.

Al respecto, el portavoz de la Marina Josh Gradisher señaló que "hubo diferentes reportes, en algunos casos pudo tratarse de drones, pero en otros no sabemos qué eran y no tenemos suficientes datos para averiguarlo".

Por último, el teniente Graves asegura que todavía no tiene respuesta a lo que vio, por lo que sigue buscando una explicación a lo ocurrido.

Si quieres ver el registro de los ovnis en la costa norteamericana, debes hacer CLICK ACÁ.

Los impactantes relatos de los pilotos que vieron ovnis en la costa de Estados Unidos

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo