mundo

Hombre le daba descargas eléctricas a sus hijos para disciplinarlos

El sujeto los castigaba cuando no hacían las tareas o los deberes

Un hombre de 45 años aplicaba un duro castigo a sus hijos cuando no cumplían las tareas que les tenía asignadas por lo que terminó detenido por maltrato infantil. Hombre le daba descargas eléctricas a sus hijos para disciplinarlos

El japonés Takahiro Goto compró collares de choque y los ponía en los brazos de sus hijastras de 17 y 13 años y de su hijo biológico de 12.

Los collares fueron hechos para ser puestos en el cuello de un perro, son vendidos como collar de entrenamiento, para “controlar” a los animales se da una descarga con un control remoto principalmente para evitar que el perro ladre mucho, señala The Sun.

Recomendados

La policía cree que los abusos del sujeto comenzaron cuando su hijastra mayor tenía sólo 5 años y recién se dieron a conocer luego de que la adolescente le contó a un profesor de su colegio.

Hombre le daba descargas eléctricas a sus hijos para disciplinarlos

Takahiro le dijo a la policía que le daba descargas eléctricas a sus hijos para “disciplinarlos” y que lo hacía cuando “no seguían las reglas”, específicamente cuando no realizaban las tareas que le daban en las escuela o los deberes que les asignaba en la casa.

El hombre fue detenido, puntualmente, por el maltrato que le provocó a sus hijos hace unos tres meses y que dejó al niño con una quemadura en un brazo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos