Un hombre se salvó de milagro luego de que un neumático volador se incrustara en su auto mientras manejaba por una carretera de Reino Unido. Fotos: terrible accidente causado por el impacto de un neumático volador que destrozó un vehículo.
PUBLICIDAD
El sujeto conducía su automóvil por la carretera M6. Momento en el que el neumático cruzó la barrera que separa las dos vías y golpeó violentamente el parabrisas, señala la Policía de Lancashire.
Aunque vivió momentos de terror, increíblemente el conductor terminó sólo con lesiones leves y logró salir por sus propios medios. Algo que parece imposible al ver las terribles imágenes.
The driver of this car is the luckiest person in the world right now. This tyre detached from an HGV on the M6 at jct28, crossed the central barrier & struck an oncoming vehicle. How they got it to the shoulder and got out is beyond us. Thankfully minor injuries. #T1TacOps pic.twitter.com/Z6chvf7ubD
— Lancs Road Police (@LancsRoadPolice) May 20, 2019
“Es la persona más afortunada del mundo”; fue parte del texto que la policía compartió en su cuenta de Twitter en el que mostró varias fotos del vehículo.
Además, desde la institución uniformada señalaron la “doble fortuna” del accidentado. Ya que en otra imagen se podía ver cómo el neumático dio directamente en el asiento para bebés. En el que el conductor lleva habitualmente a su pequeño hijo.
The driver's young son wanted to come out with Dad. Thankfully he was unable to take him, but it doesn't bear thinking about what would have happened had his son been in this car seat. pic.twitter.com/oO4r60hHx1
— Lancs Road Police (@LancsRoadPolice) May 20, 2019