Una mujer de 25 años identificada como Cadesha Bishop fue arrestada en la ciudad estadounidense de Las Vegas tras ser acusada de homicidio.
PUBLICIDAD
Esto luego que protagonizara una discusión con otros pasajeros a bordo de un bus, mientras ella iba con su hijo.
Según informa la revista People, la mujer prácticamente estaba gritando a viva voz en la máquina; utilizando un lenguaje bastante agresivo.
Ante esto un abuelito de 74 años identificado como Serge Fournier, el cual se desplazaba con la ayuda de un caminador, se le acercó para pedirle que fuera «más amable».
74-year old Serge Fournier died after he was pushed off a bus. Police arrested a 25-year old woman and charged her with murder. Witnesses say Fournier told the woman “Be nicer to passengers.” @News3LV pic.twitter.com/PYlv02NDdq
— Antonio Castelan (@CastelanHCA) May 9, 2019
Esto molestó a la mujer, que aprovechó el momento en que el hombre se iba a bajar del bus, para empujarlo con todas sus fuerzas. El anciano cayó fuertemente a la vía pública, falleciendo producto del golpe tras ser internado a un hospital.
El video fue clave
Tras lo ocurrido, comenzó la búsqueda de la mujer. Lo cual fue facilitado por la cámara de seguridad que existía en la máquina.
PUBLICIDAD
Allí se ve toda la discusión protagonizada por Cadesha. Además de como se baja ella de la micro con su hijo sin prestarle ayuda alguna al anciano, mientras este se encuentra en el suelo.
Cabe mencionar que la mujer contaba con antecedentes penales, quedando detenida y con la posibilidad de optar a una fianza pagando 100 mil dólares.