mundo

Así se verían los personajes de “El Chavo del 8” si fuesen niños reales

Un grupo de imágenes de estos personajes se viralizó porque se les había aplicado un filtro que hacía que parezcan ‘más tiernos’.

«El Chavo del 8» , fue la serie de televisión cómica mexicana más exitosa de Roberto Gómez Bolaños. Tuvo tanto éxito en Latinoamérica que hasta el día de hoy, 40 años después, continúa transmitiéndose en televisión.  Así se verían los personajes de «El Chavo del 8».

Personajes ‘niños’ como el Chavo, Kiko, la Chilindrina, Ñoño, la Popis, Paty y otros quedaron en la memoria de muchos; pese a que eran interpretados por adultos.

Pero ¿cómo hubiesen sido estos personajes si hubiesen sido protagonizados por niños de verdad? Un grupo de imágenes de estos personajes se viralizó por un filtro que hace que parezcan ‘más tiernos’.

Recomendados

En la galería de imágenes de la parte superior puedes ver algunas fotos difundidas por la página de Facebook brasileña ‘Chaves e sua Turma’. También el filtro fue aplicado a los personajes adultos como Don Ramón, Doña Florinda, el Profesor Jirafales.

Así se verían los personajes de «El Chavo del 8» si fuesen niños reales.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos