¡Terminó la espera! Netflix presenta el trailer de la quinta temporada de 'Black Mirror'

Más pesadillas tecnológicas... Netflix lanza el avance con todo y fecha de estreno.

Por FayerWayer

Netflix se esfuerza para mantenerse a flote tras el embate inminente de su competencia. Esto los ha obligado a jugar con sus mejores cartas y una de ellas sin duda es Black Mirror.

Esta mañana el canal oficial de YouTube de la plataforma nos sorprendió; con la liberación de un emotivo y poco perturbador tráiler. En donde nos presentan un vistazo general de lo que será la quinta temporada de esta serie.

Lo último que habíamos visto de la historia antológica fue el arriesgado episodio llamado Bandersnatch. Esta vez se contará con episodios convencionales.

En el breve video de poco más de minuto y medio vemos algunos de los elementos más reconocibles y distintivos de esta saga.

Donde la tecnología es un elemento explosivo que altera el equilibrio de la vida de todos los involucrados. Desde lo material hasta lo emocional.

Sin embargo una de las cosas que más llama la atención es que la quinta temporada de Black Mirror será bastante corta. Antes cada etapa solía componerse de seis episodios. Pero en este caso serán sólo tres.  Tal como cuando se emitía solo en Channel 4.

"Tres nuevas historias sobre el futuro que no vimos venir." Es la descripción breve con la que Netflix presenta su sinopsis de estos nuevos capítulos.

Pero tal vez lo que más llama la atención es el reparto. Que tiene metido a estrellas de toda clase. Con Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace,Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

En conclusión, las redes sociales, la autoestima, el matrimonio, el amor y la salud mental; parece que serán algunos de los temas recurrentes que volverán a abordarse en esta quinta temporada.

Pero será necesario esperar hasta el 5 de junio de 2019 para comprobarlo.

¡Terminó la espera! Netflix presenta el trailer de la quinta temporada de 'Black Mirror'.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo