Video: hombre vestido de Joker roba las propinas de los restaurantes

Por Publimetro Colombia

Al parecer, no era el primer restaurante que él sujeto asaltaba. Hombre vestido de Joker roba las propinas de los restaurantes

En las cámaras de seguridad del restaurante Wafels & More quedó registrado el momento en el que un hombre maquillado como el Joker, reconocido villano de Batman, ingresa al establecimiento e interactúa con el personal. Luego de un rato, aprovecha la distracción de los empleados del lugar para vacíar el frasco de las propinas y luego se va.

El restaurante publicó el curioso vídeo en redes sociales recibiendo múltiples comentarios. Uno de ellos llamó la atención, pues daba una mayor información del personaje. Pues al parecer no el primer restaurante al que robaba.

El comentario decía: “Esta persona pintada roba muchos lugares a lo largo de Bloor West. Intentará ingresar a las áreas exclusivas para el personal y tomará lo que sea posible. También consume drogas en los baños de los restaurantes”.

Por su parte el dueño del establecimiento, dijo que aseguraría el contenedor de propinas para que así sean mucho más difíciles de robar. Además  dijo que de haber estado, él mismo habría enfrentado al ladrón.

Hombre vestido de Joker roba las propinas de los restaurantes

Para ver el vídeo haga clic aquí

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo