mundo

¡Indignante! Matan a un perro luego de golpearlo como si fuera una pelota de Béisbol

Indignante un grupo de sujetos graba el momento  en el que golpean a un perrito para su entretención. Matan a un perro luego de golpearlo como si fuera una pelota de Béisbol

Esta vez, la denuncia fue realizada por la agrupación mexicana PrensaAnimal, que a través de su cuenta de Twitter pidió ayuda para encontrar a un grupo de sujetos que provocaron la muerte del perrito, luego de jugar beisbol con él.

«  Policía de   trabaja en la identificación de un grupo de personas que se filmaron jugando al béisbol con un  Qué opinas?», escribió el grupo, junto a una serie de imágenes captadas del video que circulaba en las redes sociales.

Recomendados

El indignante video se viralizó, luego de que uno de los propios implicados grabara lo ocurrido.

La policía, tras la denuncia confirmó que los agresores son de la localidad de Villa del Rosario en Veracruz y detalló que la denuncia fue realizada por una persona, que además, aseguró haber sido amenazada por los autores de la «broma».

Según los medios locales, en el video se escucha a los agresores reírse mientras golpean al perrito, que finalmente murió, mientras se escucha a un niño pedirle a los agresores que paren.

Matan a un perro luego de golpearlo como si fuera una pelota de Béisbol

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos