¡De no creer! Hombre ofrece a su bebé en una casa de empeño

Por Publimetro Colombia

El sujeto identificado como Brian Slocum, de 43 años llegó a una casa de empeño en la costa oeste de Florida ofreciendo a su bebé. Hombre ofrece a su bebe en una casa de empeño

Según el reporte de las autoridades,  habría apoyado al bebé sobre el mostrador y le habría hecho la inusual propuesta al comerciante.

El comerciante llamado Richard Jordan, le dijo a un medio local que el sujeto parecía muy serio a la hora de decirle que si podía empeñar a su bebé.

Cuando el hombre salió del lugar, el dueño de la casa de empeño llamó a la policía temiendo por la seguridad del pequeño.

Hombre ofrece a su bebe en una casa de empeño

Luego de seguir varias pistas, los detectives identificaron a Slocum con el objetivo de determinar la seguridad del niño", informó  la policía. Lo que no imaginaban era que el hombre publicaba videos sobre bromas en su snapchat y todo era parte de una broma.

Las autoridades determinaron que el pequeño no corría ningún peligro. Por su parte, el comerciante se mostró molesto y dijo "No es gracioso, esto es un negocio serio".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

¡Atención! Una casa explotó hace minutos en la Avenida Rojas

Cuatro muertos y cinco heridos se registran hasta el momento

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo