Arrestan a mujer por llevar al colegio a su hija en terribles condiciones y con la misma ropa durante una semana

“No soy una mala madre, hago todo lo que puedo”, se defendió la mujer.

Por Publimetro Chile

"No soy una mala madre, hago todo lo que puedo. Trabajo duro”. Esas fueron las palabras que utilizó Jessica Stevenson para defenderse de las graves acusaciones de abuso infantil; las que enfrenta luego de las malas condiciones en las que encontraron a su hija en la escuela.

Según señaló la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa, la niña que estudia en segundo grado fue al establecimiento durante toda la semana sucia y con la misma ropa. Y cuando los profesores abrieron su mochila la encontraron con cientos de insectos.

Además, su vestimenta estaba con manchas de excrementos y empapada en orina.

Luego de la denuncia por parte del centro educacional, oficiales llegaron hasta la casa de la mujer de 33 años; y la encontraron infestada de cucarachas, con varios vidrios rotos y bolsas de basura esparcidas por todo el lugar. Indica ABC News.

En en lugar, Stevenson vivía con sus 5 hijos entre 5 y 14 años; y los menores “aparentemente dormían en colchones sucios en el suelo, entre heces de gato”.

En la casa no había alimentos. Sólo encontraron comida podrida y había cientos de cucarachas.

A diferencia del resto de la casa, la habitación de la mujer estaba absolutamente impecable y el informe detalla que tenía un “televisor de pantalla plana y ropa de cama y un armario lleno de ropa limpia”.

Stevenson fue detenida, quedó en libertad tras pagar una fianza de 12.500 dólares y deberá presentarse ante la Justicia el 30 de mayo.

“No es fácil cuando eres sólo una persona y cinco niños. Quiero hacerlo mejor y lo estoy intentando”, afirmó la mujer.

Arrestan a mujer por llevar al colegio a su hija sucia y con la misma ropa durante una semana, incluso su maleta tenía insectos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo