mundo

El impactante detalle en el tráiler de ‘Spider-man: Lejos de casa’ que no todos notaron

¡Advertencia de spoiler! Mira aquí el tráiler y el detalle del que te hablamos.

‘Spider-man: Lejos de casa’ será la segunda película en solitario de Peter Parker en el mundo de Marvel. No es de extrañarse que ya todos los fanáticos están esperando con ansias después de lo que les provocó Avengers:Endgame. Tom Holland es el protagonista de esta secuela que viene cargada de expectativas.

No solo se trata de un personaje que tuvo un giro inesperado en Los Vengadores. Sino que además, en esta película se muestra uno de los detalles más controversiarles entro los fanáticos.

Se trata nada más y nada menos que de un objeto utilizado por Tony Stark, ¿de qué se trata?. Pues como todos saben, Peter Parker admiraba y le tenía un inmenso cariño a Iron Man. Incluso, en este tráiler es evidente que la ausencia de su mentor aún es difícil de superar.

Recomendados

En una de las escenas se puede ver que él llora la ausencia de Stark. «Allá donde voy… veo su cara. Le echo mucho de menos», Peter Parker le dice esto Happy Hogan (Jon Favreu).

Pues como ya lo sabe, Iron Man muere en Avengers: Endgame por salvar la vida de los demás. Pues este súperheroe se las jugó todas para acabar con Thanos, el villano más peligroso del universo.

Pero y ahora qué objeto es el que utiliza Peter Parker de Tony Stark. Pues en una escena, el joven aparece con los lentes de Stark. Este objeto fue utilizado por Iron Man cuando peleó contra Ebony Maw y Cull Obsidian en el centro de Nueva York en ‘Vengadores: Infinity War’.

La escena ya ha provocado cientos de reacciones. Pues a muchos de los fanáticos les tomó esto por sorpresa y han mostrado su melancolía.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Además vea aquí el trailer de la esperada película. La última de esta fase del MCU

El impactante detalle en el tráiler de ‘Spider-man: Lejos de casa’ que no todos notaron.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos