mundo

Banda delincuencial de una expolicía llevaba vida llena de lujos

Al parecer los delitos eran cometidos gracias a un dron

Johana Gaujan ingresó a la Policía de Buenos Aires, donde duró poco más de dos años. Banda delincuencial de una expolicía llevaba vida llena de lujos

Sus compañeros descubrieron que cuando aun era policía “aparentemente se dedicaba a robar autos”. Luego de  varias acusaciones finalmente fue apartada de sus funciones y despedida de su trabajo, señala TN.

Sin embargo, la joven de 26 años no dejó su vida como delincuente y junto a dos cómplices comenzaron a asaltar casas en La Plata con  ayuda de un dron.

El grupo llegaba hasta un barrio y con el dron vigilaban las casas, los movimientos de sus habitantes y miraban las pertenencias que podían sustraer.

El pasado 21 de abril una familia que fue víctima de la banda hizo una denuncia. El trío ingresó con pistolas y armas blancas, los amenazaran y escaparan del lugar con múltiples objetos, incluyendo la camioneta del dueño de casa.

Las denuncias comenzaron a multiplicarse y en varias de ellas se repetía la presencia del dron sobrevolando la zona.

Banda delincuencial de una expolicía llevaba vida llena de lujos

Finalmente, la mujer fue arrestada junto a dos sujetos uno de ellos era su pareja. En el operativo fueron incautadas tres armas, un chaleco antibalas, una escopeta, anillos, cadenas y relojes de oro, entre otras cosas.

Los medios argentinos, apuntaron que la joven «con el dinero de los robos, se sometió a una cirugía estética, algunos tatuajes e hizo viajes que mostraba en sus redes sociales».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último