mundo

Hombre vivió en el altillo de su ex pareja donde la vigiló por semanas

Dijo a las autoridades que estaba cansado de quedar sin hogar.

La mujer notó que estaban sucediendo cosas extrañas e inexplicables en su casa. Hombre vivió en el altillo de su ex pareja donde la vigiló por semanas

Aunque vivía sola con sus dos hijas y no había tenido visitas masculinas. Una cobija que  gris con detalles de satén, apareció en un rincón oscuro de su sótano, donde nadie iba nunca.

la mujer de37 años Dijo «Sabía que esa manta no había estado allí antes»,  «Lo sabía.» Fue entonces cuando escuchó un ruido.

Justo antes del mediodía del sábado, estaba abajo limpiando su cocina. Sus hijos no estaban en casa. En principio, pensó que el sonido provenía de su gato que saltaba escaleras arriba. Pero cuando fue a revisar lo que estaba pasando, descubrió que sus peores temores se habían hecho realidad.

Según las autoridades, Cary Cocuzzi, ex novio de la mujer, estaba esperando en su habitación. Un mes antes,  el hombre había recibido una orden de protección contra el abuso que le impedía tener contacto con ella. Desde entonces no había tenido noticias de él.

Hombre vivió en el altillo de su ex pareja donde la vigiló por semanas

Resultó que Cocuzzi, de 31 años, no se había ido, había pasado semanas escondido en su ático, merodeando por encima mientras ella y sus hijas. Contó a la policía que cuando subió las escaleras, Cocuzzi de repente saltó hacia ella desde la puerta de su habitación, sobresaltándola.

Estaba aterrorizada porque él había tratado de agredirla sexualmente en el pasado, como pudo se liberó y bajo las escaleras y llamó a las autoridades.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Cocuzzi escondido debajo de un montón de ropa. Les dijo que había estado durmiendo en el ático durante unas dos semanas porque «estaba cansado de quedarse sin hogar».

El hombre se encuentra recluido en la cárcel del condado de Allegheny antes de una audiencia preliminar del 2 de mayo en el Tribunal Municipal de Pittsburgh. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado.

También le puede interesar:

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos