mundo

Curioso homenaje a joven fanático de los ‘Avengers’ que murió antes de su estreno

La imagen ha tocado el corazón de miles de fanáticos de ‘Avenger’. Curioso homenaje a joven fanático de los Avenger que murió antes de su estreno

Se trata de Chuy Qv, un joven fanático de la película que esperaba con ansias su estreno sin saber que moriría un aparatoso accidente de tránsito un día antes.

El diario Excelsior menciona que el joven mexicano se dirigía hacia una playa en Matamorros, pero no se específica detalles de su accidente. Lo que sí es cierto es que sus amigos quisieron rendirle homenaje a su compañero.

Recomendados

Curioso homenaje a joven fanático de los Avenger que murió antes de su estreno

Su grupo de amigos publicaron una foto en Facebook, en la que se observa que apartaron un lugar a para su amigo y como homenaje ubicaron una camiseta con el logo de ‘Avengers’ y una rosa blanca.

En el pie de foto de la imagen su compañera resalta que el joven había esperado por mucho tiempo este momento y que había partido con la ilusión de verla. Por eso decidieron sentir su presencia aunque no fuera de cuerpo.

La publicación desató  una polémica, algunos mensajes a favor y otros en contra. Algunos afirmaron que solo habían hecho esto para llamar la atención, pues si fuera de corazón no tendrían tampoco que mostrarlo en sus redes.

Por su parte la hermana del joven defendió a sus amigos y los invitó a que no hicieran caso de lo que la gente habla sin ni siquiera saber. Ella asegura que dos días antes había visto un pequeño adelanto de la película, por eso dice que “almenos se fue sabiendo algo”.

También le puede interesar:

 

Más noticias de Colombia y el mundo aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos