mundo

Insólito: Se ganaron la lotería pero como la habían comprado con una tarjeta robada no tendrán el dinero

La suma de más de 16 mil millones no podrá ser reclamada.

Mark Goodram y Jon-Ross Watson tienen la mejor de las suertes, pero a la vez la más mala de todas. Todo porque la pareja había resultado ganadora del pozo mayor de la lotería Camelot en Inglaterra; pero los jefes de la oficina se han negado a pagarles el premio. Esto, luego que sospecharan que el boleto lo habían adquirido de forma ilegal.

PUBLICIDAD

Los hombres serían los legítimos ganadores de 4 millones de libras (unos 16.706.659.968 pesos colombianos). Pero el boleto lo habrían comprado con una tarjeta de débito robada; lo que motivó a los organizadores del sorteo a retenerles el premio.

La sospecha se presentó cuando los hombres fueron a cobrar su premio y no lograron acreditar tener una cuenta bancaria para que se les depositaran los fondos. 

Recomendados

En ese minuto tampoco pudieron confirmar de donde había saldo la tarjeta que usaron para pagar el ticket ganador, pese a que aseguraban que pertenecía a uno de sus amigos de nombre John.

Insólito: Se ganaron la lotería pero como la habían comprado con una tarjeta robada no tendrán el dinero

¿Dónde está John?

Según el reporte del diario inglés The Sun, los sujetos afirmaron cuando les preguntaron por el dueño de la tarjeta usada para comprar el boleto premiado, que John había desaparecido «en el norte».

Por este motivo, es que desde la organización decidieron retener el premio.

Según el reporte de los medios ingleses, los hombres habían pensado comprarse casas con los recursos y tomar un crucero con destino al Caribe, sueños que tendrán que esperar hasta que se resuelva el tema.

Sin embargo, según se supo en las redes sociales uno de los sujetos, Mark Goodram, habría sido encarcelado por robo el año pasado, un antecedente más para la causa.

Insólito: Se ganaron la lotería pero como la habían comprado con una tarjeta robada no tendrán el dinero

Insólito: Se ganaron la lotería pero como la habían comprado con una tarjeta robada no tendrán el dinero.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último