mundo

Mujer tiró una bolsa llena de perritos a un basurero, cámara captó el hecho

Mujer tiró una bolsa llena de perritos a un basurero, cámara captó el hecho, siete cachorros fueron hallados junto a un basurero.

Indignación está causando la imagen de la mujer arrojando a los perritos. Mujer tiró una bolsa llena de perritos a un basurero, cámara captó el hecho.

La fiesta en Coachella, California, se vio manchada por el mal actuar de esta mujer, que decidió botar a siete cachorritos a la basura.

Lo que la mujer no percató, es que una cámara de seguridad se encontraba grabando el momento, es por eso que la mujer es señalada de dejar a los cachorros recién nacidos en una bolsa de plástico cerca de un basurero.

El comandante de servicios para animales, Chris Mayer, expresó que se está abriendo una investigación para este caso de crueldad animal.

Gracias a un transeúnte, se logró descubrir la bolsa y un empleado de una tienda cercana se comunicó con los servicios de animales.

Los perritos tenían alrededor de tres días de nacidos, así informaron los servicios de animales.

Gracias a las cámaras de seguridad, se logró obtener una imagen de la mujer que ahora es buscada por las autoridades. Mujer tiró una bolsa llena de perritos a un basurero, cámara captó el hecho.

Mujer tiró una bolsa llena de perritos a un basurero, cámara captó el hecho.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último