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El horrible reclamo de una mujer que fue atendida por un joven con síndrome de Down

La mujer recibió un repudio generalizado.

Una mujer se ha ganado el repudio de casi toda Argentina luego de sus horribles palabras en las redes sociales. En ellas se quejó porque un joven con síndrome de Down la atendió en el local en el que fue a comer.

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Ana Paula Álvarez de Lasarte, como se identifica en Facebook; hizo una dura crítica a The Sandwich Zone por darle trabajo a alguien que “le saca el puesto a una persona normal”.

“Me llama poderosamente la atención que un emprendimiento nuevo en Villa Constitución tenga a un empleado con síndrome de down; sabiendo la cantidad de jóvenes que buscan su primer empleo. O peor, jóvenes con familias con hijos a los que le niegan la oportunidad de tener un trabajo digno”. Así inicia en su publicación.

El horrible reclamo de una mujer que fue atendida por un joven con síndrome de Down

La mujer dice que supone y da por sentado que “este sujeto tiene una pensión. Ahora ¿por qué sacarle un puesto a una persona normal?”, agrega.

Luego acusa al restaurante de “querer mostrar que son inclusivos” porque son un proyecto relativamente nuevo; y asegura que ella y otras personas no comparten “la modalidad de contratar al personal que deja mucho que desear».

Por último, y no contenta con todas las barbaridades que escribe, señala que “el agraciado de poder ocupar un puesto que le queda grande es Cristián David Palomeque”.

Tras la publicación, recibió cientos de críticas y miles de personas mostraron su apoyo a The Sandwich Zone por darle una oportunidad al joven.

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Desde el restaurante dieron gracias por todo el “apoyo brindado a nuestro compañero de trabajo David. Todo es más lindo cuando se hace desde el corazón”; señalaron en una publicación en Facebook donde aparece todo el grupo que trabaja en el local.

El dueño de The Sandwich Zone habló con TN, y dijo que es “papá de una chica con capacidades diferentes”. Y que hace dos meses “fuimos a la casa de David a ofrecerle esta oportunidad laboral”.

“Los clientes nos escribieron para darnos apoyo frente al mensaje de esta chica y destacaron todo lo que aporta”, e incluso dijo que otra cliente les “agradeció que David estuviera para atenderla porque la hizo sentir como en su propia casa, le dio un abrazo y la hizo sentir muy cómoda”.

El horrible reclamo de una mujer que fue atendida por un joven con síndrome de Down.

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