mundo

Usó un meme para “mejorar” su hoja de vida y desató la locura en redes sociales

Inserte meme aquí: “Smithers traiga a esa mujer, voy a hacerla vicepresidenta ejecutiva”

Hay gente que definitivamente tiene un master en memes y su habilidad debería ser recompensada. Esa es la mejor manera de resumir la historia de una joven que se transformó en viral. Esto por poner en su currículum el meme del momento; y que enloqueció a las redes sociales por su creatividad.

«Vino una mina a dejarme un CV y quiero que miren la última página, porque estamos tentados» escribió en Twitter @tiziguzman; estudiante de la Escuela de Enfermería Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Córdoba.

La dueña del CV decidió agregar al final del documento un meme de Will Smith; en la película «En busca de la felicidad». El que se ha transformado en tendencia en Argentina por la difícil situación económica por la que atraviesa el país trasandino.

Recomendados

El post que acumula más de 8 mil retuits generó además una ola de memes; y una campaña viral para que la joven que realizó tan grandioso trabajo pueda conseguir el puesto al que está postulando.

«BOLUDA ES TU CURRÍCULUM JAJAJAJA»

Pese a la fuerte «presión» para que le dieran el puesto, @tiziguzman aseguró que ella no era encargada de tomar la decisión; pero que estaba ansiosa de saber si la contratarían y conocer a la «genia» que uso el meme para conseguir trabajo.

La historia alcanzó su máximo cuando una amiga de la autora del CV la etiquetó; y le alertó de la fama que había alcanzado.

«BOLUDA ES TU CURRÍCULUM JAJAJAJA» le escribió la amiga, ante lo que @Veerosilva respondió «y no me llamaron».

Usó un meme para «mejorar» su hoja de vida y desató la locura en redes sociales.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos