mundo

Rompió récords: salió de la cárcel y a los minutos fue detenido por robar en el estacionamiento de la prisión

Salió muy rehabilitado.

Casey Lewis pasará a la historia como uno de los ladrones más descarados del mundo. Y sin duda también por establecer un récord luego de ser detenido sólo minutos después de dejar la cárcel.

El hombre de 37 años estaba en prisión cumpliendo una condena por robo mayor en el centro penitenciario de Saint Lucie de Fort Pierce en Florida, señala Miami Diario.

Luego de cumplir su condena salió hace unos días; pero al abandonar el recinto se quedó algunos minutos en el estacionamiento. Esto con la excusa de estar supuestamente esperando a que llegara su novia.

Recomendados

Ahí se puso a mirar los autos aparcados. Y adicionalmente comenzó a levantar las manijas para ver si podía entrar a alguno.

Lewis finalmente lo consiguió; se subió por el lado del conductor y estuvo un poco más de dos minutos en un vehículo.

El sujeto creía que lo estaba haciendo de lujo, pero llegaron unos oficiales y le dijeron que había sido grabado por las cámaras y encontraron en su poder «un iPhone 7, cuatro paquetes de cigarrillos, un encendedor, una tarjeta de débito Visa, una licencia de conducir de Florida y $ 547 en efectivo”, que había sustraído del vehículo.

Apenas 15 minutos después de dejar la cárcel, Lewis nuevamente terminó detenido y ese mismo día dejó el lugar luego de que pagara la fianza de 11.250 dólares, todo un récord.

Eso sí, según varios medios estadounidenses, los agentes lo escoltaron hasta la salida y esperaron que alguien lo llegara a buscar.

Rompió récords: salió de la cárcel y a los minutos fue detenido por robar en el estacionamiento de la prisión.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos