mundo

Niña de seis años murió luego de ser atacada inexplicablemente por su perro

La menor sufrió lesiones en la cara y en el cuello que le causaron la muerte.

Una verdadera tragedia es lo que está viviendo una familia Argentina; luego del inexplicable ataque del perro de la casa que le terminó causando la muerte a una niña de 6 años.

PUBLICIDAD

La pequeña estaba viendo televisión en el living de la vivienda en la localidad de Martínez; y como de costumbre la acompañaba la mascota de la familia, un perro dogo cruzado con rottweiler.

Su madre estaba en la cocina haciendo la cena cuando “escuchó fuertes ruidos”. Corrió hasta el lugar donde estaba su hija; y para su lamentable sorpresa la encontró “ensangrentada y malherida producto de los mordiscos del perro”, indica Clarín.

Recomendados

Con la ayuda de una vecina, la llevó de inmediato al hospital más cercano. Pero todos los esfuerzos de los médicos fueron insuficientes; y tras una hora de reanimación declararon la muerte de la menor.

Este lunes se realizará una autopsia que entregue “más precisiones” de la muerte, sin embargo según los primeros antecedentes la niña tenía “una lesión extensa del lado derecho del cuello con un posible desgarro de la carótida”.

Cercano a la investigación dijeron que el perro llevaba varios años en la familia y había sido un regalo que recibió el hijo mayor. Además se señaló que ya había mostrado signos de violencia tras atacar a una cercana a la familia (una tía) y dejarla con lesiones.

Niña de seis años murió luego de ser atacada inexplicablemente por su perro.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último