Profesora envenenó a 23 alumnos para solucionar una disputa con compañero

Los niños terminaron intoxicados con una sustancia química que se utiliza para preservar carne.

Por Publimetro Chile

Hay gente que es realmente peligrosa y lo ocurrido en el jardín infantil Meng Meng de China, así lo demuestra. Todo sucedió el miércoles de la semana pasada; cuando repentinamente 23 niños de uno de los cursos se comenzaron a sentir mal, con señales de intoxicación.

Los niños debieron se hospitalizados producto de un envenenamiento, el que fue provocado por quien menos lo esperaban, su profesora.

Todo habría ocurrido como una especie de venganza de la mujer contra uno de sus colegas. La mujer -cuya identidad no se ha revelado-  tenía una pelea con uno de sus compañeros de trabajo. Y para imponerse decidió llevar nitritos, un aditivo químico comúnmente usado como conservante de carnes. Esto, para agregarlos a la papilla que reciben los alumnos de la provincia de Henan. 

Medios locales -citados por el Daily Mail– confirmaron que los niños debieron ser tratados en el recinto hospitalario local, con síntomas de vómitos y náuseas poco después de su desayuno.

Detención

Según los medios locales, la profesora responsable se encuentra detenida a la espera de enfrentar a la justicia por su insensata acción.

Respecto del estado de los niños, uno de los padres de apellido Li señaló que recibió una llamada del director del recinto educativo, para alertarle que su hija de 4 años había sido intoxicada.

"Cuando llegué a la escuela, mi hija ya se había desmayado. Además de mi hija, hay otros tres o cuatro que parecen estar enfermos y muy pálidos", agregó el padre. 

El mismo apoderado detalló que su hija le reveló que la papilla que habían comido y que estaba contaminada, tenía "un sabor amargo y salado, cuando se suponía que debía ser dulce".

Profesora envenenó a 23 alumnos para solucionar una disputa con compañero.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo