mundo

Angelina Jolie estaría a un paso de incorporarse al Universo Marvel

Surge un reporte que indica que la actriz protagonizará la película “The Eternals”.

¿Qué les parecería Angelina Jolie como parte del Universo Marvel?. Pues eso es algo que podría suceder ya que ha surgido un reporte que así lo sugiere.

PUBLICIDAD

 De acuerdo a información de The Hollywood ReporterAngelina Jolie se encuentra en conversaciones para participar en «The Eternals» de Marvel Studios. Una película de superhéroes que será dirigida por Chloé Zhao. Su rodaje, en tanto, comenzará su producción el 1 de agosto.

La fuente menciona que la actriz ganadora del Oscar fue la elegida para ser la protagonista de esta cinta. Aunque se desconoce cuál será el personaje al que daría vida.

Recomendados

«The Eternals»

«The Eternals» fueron creados por Jack Kirby y tuvieron su primera aparición The Eternals #1 en 1976. En aquel cómic se presenta una especie ficticia de humanos llamados Los Eternos. Todos ellos cuentan con poderes especiales que los hacen prácticamente inmortales. Es por ello que combaten contra sus homólogos destructivos llamados Los Desviantes.

Angelina Jolie estaría a un paso de incorporarse al Universo Marvel

Angelina Jolie ya ha participado en películas basadas en cómics. «Wanted» que se estrenó en 2007, y también ha estado trabajando con Disney – empresa matriz de Marvel – en «Maléfica» y su secuela.

«The Eternals» contará con guión de Matthew Firpo y Ryan Firpo, y se espera que se estrene en algún momento de 2020.

Angelina Jolie estaría a un paso de incorporarse al Universo Marvel.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último