mundo

Solo puede sentir dolor: niño de dos años en estado vegetativo tras el maltrato de su padrastro

El sujeto fue condenado a dos cadenas perpetuas.

Un desesperado llamado de ayuda está haciendo la tía de un niño de apenas 2 años. EL que se encuentra en estado vegetativo. Esto, luego de sufrir un terrible y sistemático maltrato de parte del novio de su madre.

PUBLICIDAD

Sarah Sullivan está buscando recaudar 200 mil dólares en una campaña en GoFundMe para pagar los gastos médicos; y tratar de volver a darle una vida relativamente normal a su sobrino Thomas.

Según consigna el Daily Mail, Adam Thomas, el padrastro del menor, abusó y golpeó de forma continua al niño de 2 años y de su hermana Amery de 3, el año pasado.

Recomendados

En septiembre de 2018 el pequeño tuvo que ser internado en el Texas Children’s Hospital. Tras un último maltrato que lo dejó con traumatismo craneal severo, laceración del hígado, múltiples fracturas y quemaduras.

Los médicos del recinto indicaron que Thomas se encuentra en estado vegetativo. Y de seguir con vida “sufrirá discapacidades físicas y mentales permanentes como resultado del abuso”, apunta el medio inglés.

Por su parte, Amery sufrió “lesiones en el estómago, una serie de fracturas en la pelvis y las costillas”.

«Sólo responde al dolor”, dijo Sarah al hablar de su sobrino. Y en su pedido de ayuda señaló que su familia estaba destruida; pero que dejará su carrera para abocarse a sus niños a los que “amaré cada segundo de cada día”.

El hombre de 28 años negó los hechos y dijo que los niños habían sufrido las lesiones tras caerse de las escaleras, entre otras justificaciones, sin embargo la policía descubrió que el sujeto tenía antecedentes previos de haber “abusado y quemado a otros dos pequeños”.

Adam Thomas fue condenado a dos cadenas perpetuas, mientras que Denis Rae Watson, la madre de los pequeños, colaboró y delató a su novio, por lo que deberá pasar 20 años en prisión.

Solo puede sentir dolor: niño de dos años en estado vegetativo tras el maltrato de su padrastro.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último