Sujeto investiga la ciudad de Chernobyl y se encuentra con abuela viviendo en el lugar

El particular momento fue capturado en Chernobyl y se puede ver al sujeto investigando la ciudad solo con una cámara y cuchillo en mano.

Por FayerWayer

Un particular suceso ocurrió en la ciudad de Chernobyl; cuando un sujeto que se encontraba recorriendo la famosa localidad solo con una cámara y cuchillo en mano, se encontró con un amable señor. El cual se encontraba viviendo en una de las casas del lugar junto a su madre de 92 años de edad.

El video fue publicada por el canal de Youtube Bald and Bankrupt. En la primera parte del registro se puede apreciar como el sujeto recorre diversas zonas en "ruinas" dentro de la ciudad. Durante su recorrido va encontrando antiguos vestigios como tarros viejos, tenebrosos cementerios entre los bosques; e incluso a una anciana y su hijo viviendo en el lugar.

Lo increíble de la situación es que ellos al verlo, reaccionaron de una forma amable; invitándolo a pasar a su casa. Resultando ser personas acogedoras y simpáticas con el Youtuber. Incluso los amables residentes de Chernobyl lo invitan a servirse desayuno al hambriento sujeto. El cual ante la amorosa recepción recibida, se dedicó a disfrutar y compartir un buen momento junto a ellos.

En el video, los nativos de Chernobyl le cuentan al Youtuber que el gobierno les pagó en un principio para vivir ahí, ya que la zona es extremadamente radioactiva. Sin embargo esto ya no es así debido a que según las autoridades ahora la zona está limpia.

Sujeto investiga la ciudad de Chernobyl y se encuentra con abuela viviendo en el lugar Sujeto investiga la ciudad de Chernobyl y se encuentra con abuela viviendo en el lugar

Chernobyl en renovación

Esta simbólica ciudad tiene un pasado muy oscuro. Recordemos que Chernobyl sufrió la evacuación total de sus habitantes el 26 de abril de 1986. Esto debido a una explosión nuclear ocurrida en la central cercana llamada Vladimir Lenin. El accidente ha sido el más grave de la historia de este tipo junto con el de Fukushima el año 2011 en Japón; alcanzando el grado 7 causando un desastre medioambiental por la contaminación radioactiva sin precedentes en aquella época.

La ciudad contaba originalmente con 14 mil habitantes, pero luego de ocurrido el accidente esta quedo totalmente vacía. Sin embargo, durante el ultimo tiempo muchas sobrevivientes han decidido volver a sus hogares nativos repoblando de a poco la ciudad.

Durante el 2010. la ciudad contaba con 500 habitantes activos. A fecha de hoy, un aproximado de 704 personas habitan la simbólica ciudad; la cual según los entendidos, nunca ha dejado de tener indices de radiactividad alta muy por el contrario de lo que dicen las autoridades.

Sujeto investiga la ciudad de Chernobyl y se encuentra con abuela viviendo en el lugar.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo