mundo

Acusado de asesinar a su bebé sorprendió a todos al salir de la comisaria sonriendo

El hombre tenía antecedentes por violencia contra otro de sus hijos, pero aseguró que golpeó al menor “sin querer”.

Christian Rodríguez, un hombre de 24 años residente en el barrio de Bronx en Nueva York, fue acusado de matar a su bebé tras estrellarlo contra una pared. Lo cual dejó con lesiones cerebrales graves al menor, que le quitaron la vida.

Según informa NBC, el sujeto fue llevado a la comisaría para que prestara declaración. Aseguró que era inocente y que golpeó «sin querer» al pequeño. Sin embargo, un frío gesto dejó a todos los periodistas que esperaban en las afueras del recinto policial completamente helados. Esto porque el hombre salió del lugar con una escalofriante sonrisa.

De acuerdo a lo señalado por los medios estadounidenses, Rodríguez cuenta con antecedentes penales por violencia contra otro de sus cuatro hijos, el cual tiene 5 años. Y que en la actualidad está bajo la tutela de los servicios sociales.

Las autoridades también creen que pudo haber maltratado a otros dos de sus hijos; por lo que será investigado, esperándose además los resultados de la autopsia del lactante.

En tanto, un primo del sujeto defendió la inocencia del hombre, indicando que éste hizo todo lo posible por salvar la vida del pequeño.

Acusado de asesinar a su bebé sorprendió a todos al salir de la comisaria sonriendo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último