mundo

¡Impresionante! fotos de la modificación corporal extrema en la que un hombre se quitó la mitad de sus orejas

No todos encontraron bonito el trabajo.

Viajó por todo el mundo para llegar hasta Suecia para realizarse el tratamiento que le aseguraría tener un look completamente diferente al resto de las personas. Un joven juntó el dinero necesario, tomó sus maletas y voló desde Asutralia. Esto para que le removieran la mitad de sus orejas en una modificación corporal considerada extrema.

El realizador del procedimiento compartió el resultado en su cuenta de Instagram (@chaiatcalm). Las imágenes desataron una ola de comentarios sobre lo extraño que había quedado el joven.

La «extracción de caracoles» como se llama la modificación, consiste en la «extracción de la concha», es decir la remoción quirúrgicamente de la parte central del oído externo, también conocida como aurícula o pabellón auricular.

Recomendados

El artista de la modificación corporal Chai Maibert aclaró ante las dudas en su cuenta en Instagram que «este procedimiento no lo deja sordo», aunque si podría afectar su capacidad para escuchar, pues la dirección del sonido durante la primera o segunda semana será diferente.

«Al escuchar por detrás de hecho mejorará la capacidad de escuchar. Nuestras orejas no «atrapan» el sonido como lo hicieron hace millones de años cuando nuestras orejas eran más grandes, por lo tanto, tenemos que crear una «oreja» más grande al tomar nuestra mano alrededor de nuestra oreja para escuchar mejor», agregó.

Reacciones

Los usuarios de la red social no quedaron indiferentes al procedimiento y comentaron lo extraño que les parecía. «Apuesto a que sus oídos silban cuando monta su bicicleta vegana».

«Ah, veo que ordenó el paquete de atención, ¿cómo puedo guiar su experiencia de desempleo hoy?», escribió otro usuario.

«En nombre de todos los blancos, me gustaría disculparme por Chad. Él no sabe lo que hace», escribió otro, criticando la modificación.

¡Impresionante! fotos de la modificación corporal extrema en la que un hombre se quitó la mitad de sus orejas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos