José Guzmán miraba con horror como las llamas consumían su casa mientras los bomberos hacían todo lo que estaba en sus manos para apagar el incendio. Pero por su mente pasaba una sola cosa, Gabanna, su perra de raza pitbull; no había logrado salir de la vivienda.
PUBLICIDAD
Por eso en medio del trabajo de los voluntarios no lo pensó dos veces y se lanzó al interior de la casa sin importarle nada más que su peluda amiga.
La hazaña de Guzmán, que dejó perplejos a los testigos que habían en el lugar; fue grabada y compartida en las redes sociales transformando al hombre en un nuevo super héroe.
El vínculo entre José Guzmán y su pitbull Gabbana
Su casa estaba cubierta en llamas, pero José no se podía ir de allí sin su mejor amiga. Así que, pese al pedido de los bomberos de que no lo hiciera, entró y rescató su «bien» más preciadoGabanna hubiera hecho lo mismo por él❤️ pic.twitter.com/RHkRVVXcqO
— Tamara Kap 🖤 (@tamarakapitula) 13 de marzo de 2019
Heridas menores
José no se podía ir de allí sin su mejor amiga, así que decidió no escuchar la solicitud de los bomberos de alejarse y decidió entrar, dejando sin reacción a los voluntarios.
Tras su ingreso a la casa en la localidad de Pala, San Diego, California, que ardía de forma violenta, pasaron algunos segundos antes de que los testigos aterrados vieran como finalmente José salía con Gabanna a su lado, caminando ilesa.
El hombre solo sufrió algunas heridas en los brazos, pero su corazón estaba llenito de alegría por tener a su amiga a su lado.
«Cuando corrí a través de la cortina de fuego donde estaba mi camioneta y la cerca no sabía qué había detrás de eso, pero decidí hacerlo de todos modos», contó después de la hazaña a la cadena ABC.
PUBLICIDAD
«Mi familia y yo nos hubiera destrozado… amamos a ese perro, estoy seguro de que hay personas que harían lo mismo», agregó Guzmán.