mundo

Un equipo de bomberos hizo lo imposible para rescatar en Alemania a una rata que quedó atrapada

“Incluso los animales que son odiados por muchas personas merecen respeto”, dijo uno de los bomberos que participó en el rescate.

Un complejo operativo de rescate se registró en la ciudad de Bensheim, Alemania, luego que una rata, muy gorda, quedara atascada en la tapa de una alcantarilla en medio de una  transitada calle. 

El animal, según los expertos en roedores, había aumentado su tamaño para mantenerse a salvo durante los meses invernales, por lo que cuando intentó atravesar un pequeño hueco se quedó atrapada.

Hasta el lugar llegaron voluntarios del cuerpo de bomberos de Auerbach, junto con un equipo de rescate de animales Rhein Neckar, los que formaron un equipo de al menos ocho personas, que trabajaron para levantar la tapa de la alcantarilla y rescatar al animal.

Recomendados

 

Culpa de las caderas

«La rata tenía un montón de gordura de invierno y se atoró en sus caderas», dijo Michael Sehr. Quien participó en el rescate del roedor.

La situación quedó registrada por los propios bomberos cuyas imágenes se transformaron en viral, desatando las risas en las redes sociales por la inusual situación.

En las fotos se veía al ratoncito atrapado y según los usuarios de Twitter, incluso su cara parecía pedir ayuda.

 

Bomberos confirmaron que “el animal fue posteriormente liberado en la naturaleza, tras una operación de 25 minutos»; reproduce el diario inglés The Guardian.

El rescate no sólo sacó risas, sino que también conmovió a los testigos. Dos niñas que vieron como ocurría todo, entregaron regalos a los voluntarios por salvar al animal.

«Incluso los animales que son odiados por muchas personas merecen respeto», dijo uno de los bomberos que participó en el rescate.

Un equipo de bomberos hizo lo imposible para rescatar en Alemania a una rata que quedó atrapada.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos