mundo

Maltrato animal: Sujeto le cortó la boca a su perro porque quería que se pareciera a “El Guasón”

Muchos lo señalan de no tener alma.

Un indignante caso de maltrato animal se registró en Seúl, Corea del Sur. Donde el dueño de un cachorro de seis meses de Golden Retriever llamado Bobby lo abandonó en un terreno baldío; luego de cortarle la cara para que tuviera una sonrisa igual a la de «El Guasón».

El animal fue encontrado con el hocico amarrado. Además de una fractura en una de sus patas delanteras, que le impedía desplazarse para buscar ayuda.

Sus rescatistas llevaron a Bobby de inmediato a un refugio para buscarle ayuda, pero debido a la gravedad de los cortes, Bobby ni siquiera era capaz de tomar agua.

Recomendados

Una vez que fue examinado por los veterinarios del refugio -tal como reproduce el portal inglés Daily Mail- encontraron que además presentaba quemaduras en todo el cuerpo, realizadas al parecer con una pistola lanzallamas.

 

«Buscamos al culpable»

Desde el recinto donde aún se encuentra internado, sus rescatistas aseguraron que están buscando al responsable para entregarlo a las autoridades. Mientras tanto, se preocupan de la recuperación del perrito.

«Aunque fue lo suficientemente fuerte como para curarse de las muchas lesiones y enfermedades, necesitará mucho apoyo para volver a estar en condiciones», dijeron.

«Estamos tratando de encontrar a la persona que le hizo esto”agregó el vocero del recinto en el que trataron a Bobby.

Desde la policía aseguraron que trabajan con los rescatistas y señalaron que se asegurarán que nunca vuelva a estar con una persona tan malvada como la que lo dañó.

“Este cachorro tiene mucha suerte de estar vivo y nos aseguraremos de que todos cuiden de él”, dijeron.

Maltrato animal: Sujeto le cortó la boca a su perro porque quería que se pareciera a «El Guasón».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos