mundo

A un hombre que compró cocaína, le dieron azúcar y llamó a la policía para denunciar el hecho.

La policía se burló en redes por su insólita denuncia.

(NARONG SANGNAK/EFE)

«¿Aló, policía? acaban de estafarme», así comenzó el insólito llamado de emergencia que recibió la policía de Craigavon, en Irlanda y que decidieron hacer público, transformándolo en viral. 

PUBLICIDAD

La denuncia -que la policía asegura es real- era contra un traficante que entregó a su comprador azúcar en vez de cocaína.

«Pagué más de 200 libras -unos $170 mil- y conseguí azúcar en su lugar», dijo el denunciante en su llamado. Cuando la policía preguntó que era lo que había intentado comprar el sujeto dijo sin problemas «cocaína».

Recomendados

El post de Facebook de la policía se llenó de comentarios burlándose del pobre estafado y agradeciendo a los efectivos su preocupación para tratar de atrapar a «los traficantes deshonestos».

«Los traficantes no se preocupan por nada más que por sus propios bolsillos. No debería sorprender a nadie que los traficantes de droga son estafadores!», decía el post de la policía de  Craigavon. 

Reacciones

«Si usted ha sido estafado por su distribuidor y le gustaría recibir el reembolso, llame al 101», bromea el autor del post de la policía.

Las reacciones no se hicieron esperar y la publicación acumula más de 200 comentarios.

«Un traficante de drogas deshonesto. ¡¿En qué se está convertido este mundo?!», dijo uno de los seguidores de la cuenta.

«¿A qué viene uno al mundo cuando no se puede confiar en nuestro amable vendedor de drogas del vecindario?», agregó otro. 

A un hombre que compró cocaína, le dieron azúcar y llamó a la policía para denunciar el hecho.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último