Un hombre está acusado de crueldad animal y deberá pagar una multa de 1.000 dólares. Esto luego de estrangular a uno de sus gatos hasta la muerte.
PUBLICIDAD
Dennis Engard vivía en un complejo de departamentos en Ohio con tres felinos. Sin embargo, el reglamento del edificio sólo permitía dos. Cuando los encargados de su vivienda se dieron cuenta le advirtieron que su contrato de arrendamiento podía ser cancelado si no cumplía con las reglas.
El sujeto de 68 años, ante la posibilidad de tener que cambiarse de casa, tomó una horrible decisión. Estranguló hasta la muerte a uno de los gatos y luego lo tiró a la basura envuelto en una bolsa.
Los hechos se conocieron luego de que una vecina llamara a la policía. En la llamada aseguraba que el hombre había matado a su gato para arreglar el «problema», señala The Newark Advocate.
Al ver las cámaras de seguridad se puede apreciar al hombre saliendo de su casa con la bolsa negra y tirándola en el contenedor. Cuando fue interrogado, aseguró que había sacado al gato de paseo pero que lo había puesto en la bolsa porque “no había encontrado el collar”. Sin embargo cuando le mostraron una foto de su mascota muerta reconoció el crimen.
“Tenía que deshacerme de él porque podría morir de todos modos cuando lo atraparan, pero no quería hacerlo”, fue la terrible declaración de Engard.