Se conocieron por redes sociales y en la primera cita le dio una brutal golpiza

Por Publimetro Chile

La mujer terminó grave en el hospital y deberá ser sometida a varias cirugías. En la primera cita le dio una brutal golpiza.

Una mujer de 55 años sufrió una brutal golpiza durante horas en la primera cita que tuvo con un hombre que había conocido por redes sociales.

Elaine Caparroz se había comunicado durante cerca de 8 meses con Vinícius Batista Serra y el sábado pasado lo invitó a su departamento ubicado en Barra de Tijuca en Río de Janeiro, señala oglobo.globo.com.

En horas de la madrugada, el joven de 27 años despertó a la mujer a golpes, los que se repitieron por cuatro interminables horas.

Finalmente un vecino llamó al conserje del edificio debido a los gritos que venían desde el apartamento, y este se comunicó de inmediato con la Policía.

Elaine fue encontrada desmayada y sobre un charco de sangre, la que también se podía observar en las paredes de varias habitaciones.

El sujeto escapó antes de la llegada del conserje, pero cuando intentaba salir del edificio fue apresado por la Policía que logró llegar muy rápido al lugar.

En la primera cita le dio una brutal golpiza

View this post on Instagram

Com uma dor no coração venho falar com vcs sobre esse episódio de tentativa de homicídio… A gente nunca acha que pode chegar tão perto de nós. É uma sensação horrível, de aperto no peito, mãos atadas… ⠀ Vinicius Batista Serra, advogado, morador do Leme, no Rio de Janeiro, agrediu brutalmente uma mulher muito próxima da minha família de maneira premeditada e tentou o feminicídio. Um monstro! ⠀ Ele foi preso em flagrante e como é de se esperar de todo covarde, está alegando surto psicótico para que seus advogados possam tentar uma pena mais branda. Em seu último depoimento disse que não lembra de nada. ⠀ Que a justiça seja feita e a pena para esse crime tão grotesco seja dura! A sociedade e a justiça não podem mais permitir que psicopatas como esse permaneçam impunes e em convívio com a sociedade. Por favor, compartilhem a foto desse mostro para que todos saibam quem ele é. ⠀ Inacreditável ainda é escutar de alguns “o que ela deve ter feito pra ele fazer isso?” Q mundo é esse? ⠀ Provavelmente este psicopata deve ter um histórico de violência contra outras mulheres. Denunciem! ⠀ Passe para o lado e veja a crueldade.

A post shared by Kyra Gracie.Jiu-Jitsu.Brazil (@kyragracie) on

“Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien”, dijo el hermano de la víctima.

Además aseguró que cada vez que ve a su hermana “no puede reconocerla”, indica Folha.

La mujer quedó hospitalizada en estado grave y totalmente desfigurada.

Tenía moretones en todo el cuerpo, fractura de nariz, en el globo ocular, perdió un diente y además le tuvieron que poner cerca de 40 puntos en el interior de la boca.

Los golpes también le causaron traumatismo pulmonar y renal y ahora los doctores estiman que deberá someterse a varias cirugías para reconstruir su rostro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo