mundo

“Era para juguetes, no para útiles” dice la madre del menor que vendía sus dibujos en la calle

Gran vuelco en el caso.

En niño conmovió a todos con su iniciativa de vender dibujos afuera de una panadería en Quinter.  Pero en un repentino giro su madre, a través de las redes sociales dio una sorpresa. Dijo que el dinero no era para los útiles escolares, sino para sus juguetes favoritos.

Patricia Álvarez Ahumada, la madre del niño; reveló a través de su cuenta de Facebook la motivación detrás de la venta de los dibujos de su hijo.

«Él es mi hijo, mientras yo vendo paltas el dibuja y vende a cien. Quiere comprar unos monitos de dragon ball que no están a mi alcance. Los útiles son responsabilidad de nosotros como padres, gracias de todas maneras», escribió.

Recomendados

Sin embargo, pese al cambio en la versión, los usuarios de las redes sociales, se sintieron doblemente tocados por la historia. Incluso ahora además de comprarle los útiles para el colegio, quieren comprarle juguetes.

«Aunque sea para juguetes él esta haciendo algo para ganárselo, no como el común de los niños que solo piden sin hacer nada», se leía en uno de los comentarios.

La primera historia

A través de su cuenta, la tuitera que dio a conocer la historia respondió a las críticas que recibió luego de que se conociera que el niño en realidad quería juguetes.

«Quise hacer algo bueno y en este país todo lo interpretan mal, hacen farándula y no van a la raíz del problema», fue parte de su descargo.

«Que pena, me habían llegado varias listas escolares más y yo solo quería ayudar» comentó la tuitera que coordinó las ayudas desde la red social.

«Era para juguetes, no para útiles» dice la madre del menor que vendía sus dibujos en la calle.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos