mundo

Hombre es amenazado por denunciar al niño que intentó robarlo con un arma falsa

“Es de la escuela de un ladrón viejo”, dijo el propietario.

Las imágenes de un niño asaltando una joyería con una réplica de una pistola han impactado a la sociedad argentina. Sucedió en Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

El registro se dio a conocer luego de que el dueño del local hiciera la denuncia del increíble suceso. Que además del mal rato le trajo otros problemas al comerciante; ya que ha recibido amenazas por parte de la familia del menor.

“Me dijeron que si seguía jodiendo me iban a romper todo”, reconoció el propietario Nicolás García.

En entrevista con Telefe Noticias, el hombre relató su extraña experiencia. Dijo que le había abierto la puerta porque pensó que “el nene me iba a pedir plata porque en la zona hay muchos niños con necesidad”.

Tras ello, el niño le preguntó si tenía dinero o cosas de oro en la caja y en un momento se acercó al mostrador, sacó el arma de un bolsillo y lo amenazó. “Quiero que me des todo, quédate callado y dame todo”, fueron las palabras del menor.

García admitió que no sabía si el arma era verdadera, pero que se dio vuelta rápido y lo sacó de su tienda para “salir de la situación lo más rápido posible sin ningún conflicto. Yo no podía reaccionar ante una criatura”.

Eso sí, el dueño de la joyería dijo que el actuar del niño era el de un delincuente avezado; no de alguien que lo hacía por primera vez y agregó que un adulto lo estaba esperando afuera.

“Cuando el ladrón es experto, entra con gorra y ocultando la cara, y el nene lo que hace en todo momento es ocultarme la cara. Es de la escuela de un ladrón viejo”, apuntó.

García lo único que pide ahora es más seguridad, ya que en sus locales ha sido asaltado a lo menos 5 veces e incluso afirmó que en una oportunidad fue secuestrado.

Hombre es amenazado por denunciar al niño que intentó robarlo con un arma falsa.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos