mundo

Extraña criatura marina nunca antes vista provocó pánico en China

El testigo que vio a la desconocida especie pensó que se trataba de una tortuga, pero cuando sacó la cabeza del agua parecía una serpiente.

Parece que nunca terminaremos de conocer las especies que habitan nuestro planeta. Esto se comprobó hace un par de semanas en el sur de China. Cuando un grupo de personas quedaron pasmadas al observar como una extraña criatura recorría tranquilamente las aguas de un lago.

PUBLICIDAD

Las autoridades de la localidad de Guanzhou recomendaron a la población a no bañarse en el lago del Baiyun; lugar en donde apareció el extraño animal. Un guardabosques, que tomó fotografías de las criatura, le reveló al diario Guangzhou Daily que el pez medía dos metros de largo y se veía «extraño», según informó Infobae.

Por otro lado, la primera persona que presenció al animal lo describió con cuerpo de tortuga. Esto, ya que mientras permanecía sumergido parecía tener un caparazón; pero al sacar su cabeza del agua tenía el aspecto de una serpiente.

Recomendados

¿QUÉ CRIATURA ES?

Gentileza Guangzhou Daily

Para poder llegar a una conclusión sobre la naturaleza del animal se formó un equipo. Este va a investigar y atrapar a los peces que, según especialistas locales, provienen de América del Norte y Central

Sin embargo, nadie se explica  cómo podrían haber llegado hasta esta región del país asiático.

Song Yunchang, jefe del equipo de seguridad del bosque aseguró que ya se habían dado cuenta de la existencia de este extraño pez antes. «Había mostrado muy poca parte de su cuerpo fuera del agua, por lo que no habíamos podido identificarlo», según consignó Infobae.

El pánico que provocó la desconocida especie en las personas del lugar, incitó a los medios locales ha catalogarlo como un animal «feroz» y gran depredador.

 

 

 

 

 

Extraña criatura marina nunca antes vista provocó pánico en China.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último