En un caso extremo de maltrato animal hombre amarró y lanzó a su perro por la ventana del auto para que muriera congelado

El sujeto enfrenta delitos graves por abuso de animales.

Por Publimetro Chile

Se salvó de milagro. Esa es la mejor explicación para que “Jimmy” siga vivo. Esto luego del brutal maltrato que sufrió y que sin duda pretendía terminar con su vida.

Jimmy es un perro salchicha y fue encontrado casi por casualidad por un policía que realizaba un patrullaje de rutina por Missouri.

El oficial no podía creer lo que estaba viendo. El pequeño se encontraba atado de sus cuatro extremidades para que no pudiera escapar.  Además con la misma cinta adhesiva le habían puesto una mordaza en el hocico para que no pudiera ladrar y así dar “aviso” de su condición.

El perro estaba casi congelado, hambriento e incluso creen que pudo haber sufrido una conmoción cerebral, señalan desde la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

WE NEED YOUR HELP!Do you recognize this dog? He was dumped in a ditch last weekend near Old Highway M and Schneider…

Posted by Jefferson County Sheriff's Office on Thursday, February 14, 2019

Los uniformados hicieron todo para encontrar al criminal. En pocas horas detuvieron a Paul García, el que quedó detenido por delitos graves por abuso de animales. Adicionalmente se fijó una fianza de 50 mil dólares.

Se pudo establecer que el sujeto de 39 años, luego de amarrar a Jimmy condujo su auto; se detuvo en un lugar en el que casi no pasaba gente y lo lanzó por la ventana del vehículo a la zanja.

Jimmy logró sobrevivir durante casi 12 horas ante un frío extremo antes de ser encontrado por el oficial.

Afortunadamente, el perro es todo un luchador y se está recuperando del maltrato.

Jimmy

“Jimmy” is doing much better. This is a look at him at the animal hospital where he’s being treated.We want to get him back to his owners. Right now he is NOT available for adoption.Please call 636-797-5515 if you know his family.

Posted by Jefferson County Sheriff's Office on Thursday, February 14, 2019

En un caso extremo de maltrato animal hombre amarró y lanzó a su perro por la ventana del auto para que muriera congelado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo