El espantoso ingrediente que arruinó la fiesta de cumpleaños de un niño

¿Qué tipo de pelos serían?

Por Publimetro Chile

Las fiestas de cumpleaños pueden ser un dolor de cabeza para los padres, aunque son momentos inolvidables para los hijos. Los problemas vienen especialmente si alguna de las cosas que se planearon para la celebración no sale como estaba prevista.

Y eso fue lo que le sucedió a una madre y a una abuela, quienes debieron enfrentar un asqueroso inconveniente con uno de los elementos centrales de la fiesta: la torta.

El relato de lo sucedido fue compartido en Facebook por la abuela; quien nunca pensó que la pastelería a la que mandó a hacer el pastel de cumpleaños se lo iba a devolver con unos "ingredientes" que ella nunca pidió.

"No soy de hacer estas publicaciones pero estoy indignada con lo que le pasó a mi hija el sábado en el cumple de mi nieto. Y seguimos encontrándonos con sorpresas en la torta !!", escribió Marce Gómez.

Guácala!

"Mi hija encargó un modelo de torta hermosa para el cumple de mi nieto; pero llegó el día de retiro y empezaron las sorpresas. La torta, para empezar, ni se le parecía al modelo que ella pidió! Llegó a casa y la torta se destruyó sola, se empezó a quebrar y a partir. Le sacamos la bolsa y tenía cualquier cantidad de pelos en el fondant, un asco sin palabras".

La abuela relata que pidieron una nueva torta a la pastelería, sin embargo la historia se repitió. El nuevo pastel tenía más pelos y hasta monedas en su interior.

"Fuimos a partir la torta y encontramos debajo del fondant una moneda de 2 pesos, un peligro miren si alguien se la tragaba !!! , pelos un asco!!! Y en el medio para separar las dos tortas le pusieron discos de música en lugar de un soporte como hacen las verdaderas reposteras que saben hacer estos trabajos !!!!", agregó. Lamentando que el cumpleaños de su nieto quedara totalmente arruinado por culpa del desprolijo trabajo de la pastelería.

El desagradable ingrediente que arruinó la fiesta de cumpleaños de un niño.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo