Joven buscaba un lugar donde fumar marihuana, entró a una casa abandonada y se encontró con un gigantesco tigre

La jaula estaba “asegurada” con una correa de nylon y un destornillador.

Por Publimetro Chile

Un hombre que buscaba junto a unos amigos encontrar un lugar para fumar marihuana se llevó el susto de su vida tras entrar a una casa abandonada y toparse con un tigre.

La policía de Houston recibió una llamada anónima en la que un sujeto avisaba que en el lugar había un gigantesco tigre y que el animal estaba en una diminuta jaula.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, junto con miembros de la unidad contra la crueldad animal, encontraron a la hembra encerrada en una jaula para pájaros la que sólo estaba “asegurada” con “una correa de nylon y un destornillador”, señala KATU.

Los agentes creen que la tigresa podría haber abierto fácilmente y atacar a los individuos, por lo que se evitó una tragedia.

Según el hombre que la "encontró", en un primer momento pensó que estaba alucinando por los efecto de la cannabis, pero después se dio cuenta de que era real, indica Telemundo.

BARC’s Animal Enforcement Officers followed up on an anonymous tip from a concerned citizen regarding a tiger. HPD…

Posted by BARC on Monday, February 11, 2019

El tigre fue llevado hasta BARC Houston, una organización animalista donde se está recuperando, ya que su condición no era muy buena, y se le está buscando un hogar, ya que el zoológico de la ciudad no tiene espacio para recibirlo.

Por su parte, la policía está investigando quién es el dueño y si lo logra encontrar se lo podría multar con “una suma considerable”.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Joven buscaba un lugar donde fumar marihuana, entró a una casa abandonada y se encontró con un gigantesco tigre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo