Hombre mató a su esposa el día de su cumpleaños y delante de su hija se quitó la vida en Argentina

El hombre la asesinó de varios disparos y luego se disparó en la cabeza frente a la hija de ambos.

Por Publimetro Chile

Tras una fuerte discusión, un hombre asesinó a su esposa de varios disparos y luego se disparó en la cabeza frente a la hija de ambos.

Este violento crimen que impactó un barrio de nombre La France, en la ciudad de Córdoba, sucedió este pasado domingo por la noche, fecha que coincidía con el cumpleaños de la víctima.

Pasadas las 9:00 P.M., Alberto Bolomo, de 50 años, disparó una pistola Bersa calibre 22 contra su pareja, Patricia Giménez, de 53, en presencia de su hija, de 19 años.

De acuerdo a las fuentes, la joven había intentado interceder en el conflicto, pero no pudo evitar el desenlace fatal. Bolomo disparó al menos tres veces a su esposa en el patio de la casa, y seguido de ello se disparó en la cabeza.

El 2 de noviembre de 2005 Bolomo había sido detenido por haberle disparado en la mano a su mujer y haberla amenazado con prender fuego la casa. Además estuvo imputado por  amenazas calificadas reiteradas, delitos de lesiones leves calificadas agravadas y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Sin embargo, en esa oportunidad fue considerado inimputable por el entonces fiscal Juan Manuel Ugarte, según informó el medio La Voz.

Este es el segundo femicidio en Córdoba en lo que va del año. Las últimas estadísticas -del Observatorio Mumalá- indican que en Argentina cada 34 horas hay un femicidio; en enero fueron 21 en todo el país.

Hombre mató a su esposa el día de su cumpleaños y delante de su hija se quitó la vida en Argentina.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo